Oración por el Papa

Papa Francisco

Día 23

Alegría compartida

Con Jesús por la mañana. «Le llegó a Isabel la hora de dar a luz y tuvo un hijo. Cuando sus vecinos y parientes se enteraron de que el Señor le había manifestado tan grande misericordia, se regocijaron con ella». (Lucas 1, 57-66) Agradece el nuevo día que el Señor te ofrece y disponte a vivirlo con alegría. ¿Qué motivos encuentras hoy para dar gracias? ¿Qué alegrías tienes o compartes hoy? Descubre en tu día cómo el Señor da su Amor y misericordia a todos y encuentra motivo allí, para alegrarte. Mira con atención y verás muchos motivos en tus ambientes para la alegría. Ofrece tu día por la intención del Papa para este mes.

Con Jesús por la tarde. Toma un momento esta tarde para compartir con el Señor. Nos enseña el Papa Francisco: “Los orantes de las primeras páginas de la Biblia son hombres artífices de paz: en efecto, la oración cuando es auténtica, libera de los instintos de violencia y es una mirada dirigida a Dios, para que vuelva a ocuparse del corazón del hombre.” Nuestro corazón necesita la paz que nace del encuentro con Cristo en la oración, en su amistad profunda. Pide al Señor: “Señor dame tu paz como tú la das para compartirla con mis hermanos”. Renueva tus propósitos.

Te invitamos a conocer y recorrer cada uno de los pasos de
El Camino del Corazón

Inicio

Con Jesús por la noche. Serena tu corazón y agradece la jornada que finaliza. Toma contacto con tu interioridad cerrando los ojos y haciendo un momento de silencio. Hazte presente a ti mismo y mira en tu corazón el día vivido: personas, lugares, situaciones, conversaciones. ¿Qué es lo que queda resonando en tu corazón del día vivido? ¿Qué te hace sentir? ¿A qué te mueve? Toma nota de lo que descubras y llévalo a la vida concreta mañana.

Red Mundial
de Oración del Papa
APOSTOLADO
DE LA ORACIÓN

Reza un Padrenuestro, Ave María y Gloria por las intenciones del Papa.

El vídeo del Papa del mes de diciembre

Comparte la oración en las redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s