Conductor ebrio atropelló a agente que se encuentra en estado crítico

El agente Víctor Javier Cedeño Quinto, vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), permanece en estado crítico luego de haber sido atropellado por un conductor con 1.85 grados de alcohol en su sangre informó Eduardo Ayala, Director Nacional de la CTE.

Asilado en el Hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en la ciudad de Cuenca, el agente se encuentra en estado de coma inducido y con politraumatismos.

El conductor identificado como Christian Vinicio B. T. Intentó huir de un control rutinario de ebrios que efectuaba un grupo de agentes en el km 22 de la vía Azogues-Cuenca, cerca de las 02:00 del domingo, embistiendo al agente, lanzándolo más de 30 metros, siendo detenido por sus compañeros más adelante.

El fiscal y la jueza del caso son seriamente cuestionados por Ayala ya que le pusieron al autor del hecho medidas sustitutivas a la prisión que según el informante era la alternativa dado el daño causado al agente y además la cantidad de alcohol en su sangre, por lo que presentó su queja ante la justicia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s